top of page

I Concurso de Fotografía Arqueológica

Desde la Asociación de Jóvenes Investigadores en Arqueología: Excavemos queremos agradecer a todos los participantes en el concurso de fotografía su aportación. Estamos realmente contentos con la participación de la gente y los resultados obtenidos en las redes sociales (solamente en las fotografías de la publicación original del perfil de Facebook de la asociación se consiguieron juntar más de 1230 "Me gusta").


La verdad es que ha habido un auténtico nivelazo en lo que a la calidad de algunas fotografías se refiere pero, lamentablemente, no todas han podido ser las ganadoras. Al final han sido los usuarios de Facebook los que, mediante sus votaciones en las imágenes, han terminado decidiendo el trío ganador: "La Chabola de la Hechicera" (de Diego Rodríguez Robredo), "Reconstruyendo el pasado Maliota" (de Alejandro Rubio Grueso) y "Tierra en las manos y polvo en los ojos" (de Alicia Hernández Tórtoles).


Os dejamos todas las fotazas con las que los compañeros y compañeras han decidido participar en esta competición para que veáis que cuando hablamos de nivelazo no nos lo estamos inventando.



La chabola de la Hechicera. Fotografía de Diego Rodríguez (294 "me gusta")

Reconstruyendo el pasado maliota. Fotografía de Alejandro Rubio (269 "me gusta")

Tierra en las manos y polvo en los ojos. Fotografía de Alicia Hernández (124 "me gusta")

Metralla. Fotografía de Borja Sánchez (102 "me gusta")

El mastodonte acecha Ciudad Real. Fotografía de María Encarnación (86 "me gusta")

Ventana al pasado. Fotografía de Israel Alcón (73 "me gusta")

De sol a sol. Fotografía de Jose Luis Córdoba (54 "me gusta")

¿Gótico a medio construir o a medio derruir?. Fotografía de Ignacio Carracedo (52 "me gusta")

Los daños del expolio arqueologico. Fotografía de Álvaro Arias (42 "me gusta")

Cruce de tiempos. Fotografía de Daniel Suárez (40 "me gusta")

Núcleo con extracciones. Fotografía de Ezequiel Lago (35 "me gusta")

La Arqueología guiando al pueblo. Fotografía de Jorge Gómez (30 "me gusta")

Un merecido descanso. Fotografía de Víctor Barrera (21 "me gusta")

Atenea y la cerámica de su polis. Fotografía de Alejandra Macián (20 "me gusta")

Caput Celtiberiae. Fotografía de Clara Larrañeta (16 "me gusta")

El altar de los sacrificios de Ulaca. Fotografía de Ángel Lunar (10 "me gusta")

Muchas gracias por vuestras fotos compañer@s, esperamos veros por las II Jornadas de Jóvenes Investigadores en Arqueología donde expondremos estas fotazas para deleite de todos los asistentes y nos encantaría poder contar con sus autores para hablarnos de ellas.


¡Nos vemos en el siguiente concurso de fotografía arqueológica!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page